Revista premiada por la FIAP

Click aqui para leer tus

Mucho más que fotografía, mucho más que deporte

El primer precedente de Fotosport se estableció en 1954, cuando el Club Natació Reus Ploms convocó el I Salón Nacional de Fotografía Deportiva. Posteriormente la convocatoria de propuestas se amplió hasta 1970, año en que se formó la primera edición de Fotosport. Desde entonces, hemos permanecido fieles a nuestra reunión que se celebra cada dos años.

 

La palabra FOTOSPORT es una sigla que refleja la voluntad de captar la esencia del deporte a través del arte de la fotografía. De hecho, las fotografías reconocidas en nuestra bienal logran dar sentido a esta sigla.

 

Se dejan llevar por la fuerza expresiva de las imágenes que expresan la voluntad, el esfuerzo, la tenacidad, la resistencia, la mejora, la emoción y la felicidad, sino también la tristeza, la decepción de los deportistas, así como el entusiasmo del público y la perdida de esperanza al estimular a sus ídolos.

 

El ojo del fotógrafo entusiasta capta los momentos más importantes de deportistas magistralmente reflejados en imágenes expresivas y de alta calidad.

 

Josep M. Casanoves Dolcet

AFIAP - EsFIAP, Comissari de les Biennales Fotospor

REDES SOCIALES

DE VENTA EN

CONTACTO

Dirección: Av. San Antonio No. 10,

Col. San Pedro de los Pinos

Tel: 5523-9472 y 5611-6633

Email: direccion@revistafotozoomdigital.com

Las marcas, nombres y logotipos mostrados en este sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios y son utilizados únicamente con fines ilustrativos e informativos.

©2017 | Todos los derechos reservados.

Digital Nápoles S.A. de C.V.