Mucho más que fotografía, mucho más que deporte

El primer precedente de Fotosport se estableció en 1954, cuando el Club Natació Reus Ploms convocó el I Salón Nacional de Fotografía Deportiva. Posteriormente la convocatoria de propuestas se amplió hasta 1970, año en que se formó la primera edición de Fotosport. Desde entonces, hemos permanecido fieles a nuestra reunión que se celebra cada dos años.

 

La palabra FOTOSPORT es una sigla que refleja la voluntad de captar la esencia del deporte a través del arte de la fotografía. De hecho, las fotografías reconocidas en nuestra bienal logran dar sentido a esta sigla.

 

Se dejan llevar por la fuerza expresiva de las imágenes que expresan la voluntad, el esfuerzo, la tenacidad, la resistencia, la mejora, la emoción y la felicidad, sino también la tristeza, la decepción de los deportistas, así como el entusiasmo del público y la perdida de esperanza al estimular a sus ídolos.

 

El ojo del fotógrafo entusiasta capta los momentos más importantes de deportistas magistralmente reflejados en imágenes expresivas y de alta calidad.

 

Josep M. Casanoves Dolcet

AFIAP - EsFIAP, Comissari de les Biennales Fotospor

REDES SOCIALES

DE VENTA EN

CONTACTO

Dirección: Av. San Antonio No. 10,

Col. San Pedro de los Pinos

Tel: 5523-9472 y 5611-6633

Email: direccion@revistafotozoomdigital.com

Las marcas, nombres y logotipos mostrados en este sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios y son utilizados únicamente con fines ilustrativos e informativos.

©2017 | Todos los derechos reservados.

Digital Nápoles S.A. de C.V.